El comercio de Foz recibió 16.000 boletos de la «Nevarada de cartas» con la que regaló 1.200 euros

La Voz

A MARIÑA

05 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Alrededor de 16.000 de los 20.000 boletos de la «Nevarada de cartas» entraron anteayer en el sorteo con el que la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Foz premió a cuatro clientes. Tan elevada participación confirma el interés que ha despertado la campaña con la que el comercio focense recompensa la fidelidad de sus clientes en estas fechas y, al mismo tiempo, intenta captar nuevos compradores.

Acia de Foz realizó el sorteo en una macrofiesta infantil con juegos, magia, malabares, castillos hinchables, etc... para los niños. Los ganadores de 300 euros en vales de compra cada uno, fueron Carolina Vázquez por una compra en PI. R Moda Hombre, Mª Carmen Amieiro López por otra en la Librería Bahía y Eva Díaz García por otra en la Parafarmacia de Foz. Los establecimientos en los que gastarán su premio, que marcaron en la carta que recibieron al comprar, son: Estación de Servicios Foz, Parafarmacia de Foz, Librería Bahía, Don Zapato, Bandana moda, PI. R Moda Hombre, Longarela Moda Hombre-Mujer. El premio a la mejor carta escrita en la web www.fozdecompras.com fue para Elena Delgado, dotado con 300 euros también en vales de compra.

Otras campañas

Faltan por concluir otras campañas como la de Acia de Mondoñedo, que este sábado sorteará un total de 6.000 euros en vales de compra (300 euros cada uno) para rebajas. Los agraciados tendrán que estar presentes.

En Ribadeo, Acisa y Centro Comercial Aberto estarán pendientes mañana de la Lotería del Niño, pues el afortunado cuya papeleta coincida con el número del primer premio se llevará un viaje valorado en mil euros. También en el caso de la campaña de Acet Praia de Covas de Viveiro, los números que coincidan con el primero y segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional mañana se llevarán 2.000 y 1.000 euros en vales descuento respectivamente.