El Galdo y el Sacido enfrentarán sus respectivas rachas este sábado en el campo de Tras Vías


El Galdo y el Sacido dirimirán este sábado en el feudo del primero un duelo que podría distanciar a los de Manolito de los de Casal, o igualar todavía más las cosas. Los dos conjuntos llegan a la cita después de encadenar varias jornadas sin perder. El Sacido no lo hace desde la séptima, cuando cayó en A Mina ante el Sporting Pontenova (2-1), y el Galdo desde la novena, jornada en la que el Parga dio la sorpresa en Tras Vías: 3-4.

Aunque los entrenadores de ambos equipos reconocen que partieron al inicio de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia lo antes posible, ahora no descartan luchar hasta el final por el ascenso de categoría. «Sempre mantiven que o noso obxectivo era a permanencia, pero que nunca renunciaríamos a nada, aínda que o ascenso vai ser difícil porque hai moita igualdade, queda toda a segunda volta e nós temos que ir pasiño a pasiño, tendo sempre os pés no chan», afirmó Manolito, técnico del Sacido.

Por su parte, Casal indicó que dispone de una plantilla corta, «polo que a nosa meta é non sufrir tanto como o ano pasado e vai ser moi difícil loitar polo ascenso, xa que hai varios equipos deseñados para estar arriba».

En cuanto al derbi del sábado, los dos técnicos coincidieron en afirmar que será un partido muy difícil y con resultado incierto, aunque Casal le quitó presión a su equipo: «O Sacido mantén a base do ano pasado e estarán arriba ata o final».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Galdo y el Sacido enfrentarán sus respectivas rachas este sábado en el campo de Tras Vías