El Folgueiro buscará ante el Pol, que ocupa la segunda plaza, su cuarta jornada seguida sin perder


El Folgueiro también partió con la única intención de salvarse. El entrenador de los vicedenses, Molo, reconoce que la directiva no le puso como objetivo el ascenso, pero que una vez ahí tratarán de quedar lo más arriba posible. «O noso obxectivo non era o de ascender, simplemente era o de non pasar apuros como a campaña pasada e quedar o máis arriba posible, pero sen ningún tipo de presión», señaló Molo.

Los jugadores de la parroquia de O Vicedo encaran el choque del próximo domingo ante el segundo tras su victoria en el campo del Sporting Pontenova: 1-2. «Foi un partido axustado, nun campo pequeno e que non estaba en moi boas condicións. A pesar de que non foi ata o final cando conseguimos o gol da vitoria, o certo é que chegamos ao descanso empatados a un tanto pero fixeramos méritos para ir gañando, xa que mandamos tres tiros aos postes», explicó Molo.

En cuanto al encuentro ante el Pol, el técnico vicedense es consciente de la dificultad de un rival que no conoce la derrota todavía, ya que ha sumado seis victorias y siete empates en lo que va de temporada. Además, los de la comarca de Meira solo han encajado siete goles en los trece primeros partidos. «Vai ser un partido difícil porque eles son un equipo que se pecha, que ten xogadores moi fortes e que defenden moi ben. A súa táctica é totalmente diferente á nosa, xa que nos gusta atacar e deste xeito os intentaremos vencer», indicó Molo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Folgueiro buscará ante el Pol, que ocupa la segunda plaza, su cuarta jornada seguida sin perder