El Galdo venció a domicilio el derbi ante el Alfoz y se mete en la lucha por el ascenso junto al Folgueiro


La lucha por alcanzar los dos primeros puestos en el grupo sexto de Segunda Autonómica sigue siendo feroz. En la duodécima jornada, el Galdo, que derrotó al Alfoz -segundo hasta la jornada pasada- y el Folgueiro se unieron al pelotón de cabeza.

En las primeras plazas continúan cuatro equipos mariñanos. El primero de ellos es el Sacido, que no pudo pasar del empate (1-1) en su feudo con el Xermade. Los de Manolito son terceros, empatados a puntos con el Pol, que es segundo.

Tras el cuadro viveirense aparecen el Alfoz, el Galdo y el Folgueiro. Los vicedenses derrotaron con absoluta claridad (5-0) al San Ciprián. Los jugadores preparados por Molo apenas encontraron oposición en el cuadro entrenador por Iglesias y vencieron con tantos de Borja, Cataña, en dos ocasiones, Luchi y Bouza.

Mientras tanto, en el medio de la tabla aparece el Sporting Pontenova, que derrotó el pasado domingo al Parga: 0-2. Los de A Mina se encuentran a solo seis puntos de los dos segundos y se alejan de los puestos de descenso. Finalmente, el Mondoñedo y el Candelaria siguen enfrascados por la salvación. Los mindonienses sacaron un empate de Rioaveso (3-3) y los de Rúa fueron muy inferiores al líder Pastoricense: 6-0. El San Ciprián sigue como colista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Galdo venció a domicilio el derbi ante el Alfoz y se mete en la lucha por el ascenso junto al Folgueiro