El Molino ya anima la noche de Ribadeo


Nueva temporada, nueva imagen. Así arranca, con fuerza, el pub Molino de Ribadeo tras una remodelación importante a la que ha sido sometido este local nocturno, un clásico de la movida ribadense desde hace 23 años y cuyo propietario es actualmente Juan Edrosa. En esta noche de jueves reabrirá sus puertas con la actuación de la orquesta y espectáculo Panorama, que allí donde va atrae fans.

Con motivo de esta inauguración tras la reforma y de la abertura de una nueva temporada, mañana, viernes, habrá otra cita especial en el pub ribadense, que recibirá a Mario, el ganador de la edición de este año de Operación Triunfo, el famoso reality de televisión del que salieron nombres tan conocidos del panorama musical español como David Bisbal o Rosa, entre muchos otros. Mario, recuerden, actuará mañana, viernes, de noche, mientras que para el sábado está prevista la celebración de la fiesta Beefeater, que incluirá gogós, sorteo de regalos y entrada libre y gratuita.

?Según explica el propietario del pub Molino, Juan Edrosa, al respecto de la remodelación del establecimiento, «hemos hecho un cambio total de la decoración, ampliamos el escenario en el que tienen lugar las actuaciones y seguimos contando con la terraza cubierta que ha tenido una gran acogida entre nuestra clientela». Añade que el local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, tres barras y entre su personal a un total de 10 trabajadores. El pub prevé ofrecer actuaciones todos los viernes.

El Molino ha recibido en su historia a artistas como Amaral, que presentó allí hace una década su primer disco, o al gallego Toñito de Poi. En cuanto a orquestas, han tocado en el Molino algunas de renombre como Costa Oeste, Cinema, Philadlphia. «Seguiremos fieles a nuestro estilo manteniendo el mismo tipo de música», dice Edrosa de la nueva etapa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Molino ya anima la noche de Ribadeo