La feria de la miel Boal, que hoy concluye, dinamiza el municipio con centenares de visitantes


Los aficionados a la apicultura tienen hoy una nueva oportunidad de degustar y adquirir la mejor miel en Boal. Además, es una buena oportunidad para visitar el municipio, degustar el menú especial de la feria de la miel que sirve la hostelería local y ver trabajar en directo a artesanos. El certamen boalés se ratificó ayer un año más como un gran dinamizador de Boal, atrayendo a centenares de visitantes.

Tras una animada jornada, la feria concluye hoy. A primera hora de la mañana se abrirán los puestos de los expositores y a las 11.00 horas actuará la banda de gaitas Brisa del Navia. De 12.00 a 14.00 horas habrá demostraciones de fundido de cera virgen, desoperculado, extracción y envasado de miel y talleres de velas y disfraces. A las 12.00 horas también comenzará una exhibición de deportes tradicionales asturianos y a las 13.00 horas ser hará público el fallo del concurso de platos. Por la tarde seguirán las actividades, hasta la clausura a las 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La feria de la miel Boal, que hoy concluye, dinamiza el municipio con centenares de visitantes