El grupo cervense O Bordelo celebró una actuación «histórica» en el teatro Jofre de Ferrol


Dolores Viamonte, María Paz Rodríguez, Antonio González, Xosé Vicente Mon, Xosé Manuel González y el director del grupo cervense O Bordelo, Francisco Piñeiro, celebración una actuación «histórica», el domingo en el teatro Jofre de Ferrol. La representación quedará en la memoria de todos los integrantes de la formación, «abandeirada do teatro afeccionado».

Unas 400 personas asistieron a la escenificación de R.?I.?P. Marandaina, la obra galardonada. Y es que la compañía mariñana resultó ganadora de la décima edición del ciclo Domingos a Escena. Fue el propio alcalde ferrolano, Vicente Irisarri, el encargado de entregar el diploma que acredita a O Bordelo como vencedor.

Un galardón merecido

Para el director y los actores afeccionados la del domingo fue una experiencia inolvidable, por tratarse «do esceneario do buque insignia da cultura ferrolana», el teatro Jofre. La prensa local elogió la representación de O Bordelo y recalcó que el galardón conseguido en el ciclo Domingos a Escena era más que merecido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El grupo cervense O Bordelo celebró una actuación «histórica» en el teatro Jofre de Ferrol