Los juveniles del Pontenova son favoritos para jugar la fase de ascenso tras golear al Foz

La Voz

LUGO CIUDAD

25 mar 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Después de su contundente victoria por 2-5 en el campo del Foz, el Sporting Pontenova necesita solo cuatro puntos en las tres últimas jornadas [Xove y Alfoz en casa y Lourenzá fuera] para asegurarse el segundo puesto de la Liga Provincial y su presencia en la fase de ascenso al campeonato autonómico. Los pupilos de Daniel Moirón aventajan ahora en cinco puntos a los focenses, dirigidos por Iván Gayol, a los que superaron con goles de Matelo (2), Jorge (2) y Toncho.

Mientras tanto, el Sagrado Corazón se proclamó campeón de forma matemática en una jornada que se completó con los siguientes marcadores: Xove-Alfoz (2-3), Cospeito-Pol (2-5), Meira-San Ciprián (1-1) y Sagrado Corazón-Ribadeo (2-0).

Liga Provincial alevín

El Ribadeo sucumbió por 2-4 ante el C.D. Lugo, mientras que los otros dos encuentros de la octava jornada fueron aplazados.

Liga Comarcal benjamín

La décima jornada, disputada el fin de semana, se completó sin grandes sorpresas. Los marcadores fueron: Lourenzá-Burela (6-3), Ribadeo C-Ribadeo B (3-4), Santiago de Foz A-Ribadeo A (5-1) y Santiago de Foz B-Escuela de Fútbol Viveiro B (2-2); descansó: E. Fútbol Viveiro A.