El Celta Barreiros dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar al Meira, líder de la categoría

La Voz

A MARIÑA

30 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La decimoctava jornada en el grupo duodécimo de Tercera Autonómica no deparó grandes cambios en la parte alta de la tabla, ya que los cuatro primeros no fueron capaces de imponerse en sus respectivos partidos.

De esta forma, el Candelaria continúa en puestos de ascenso (3º), mientras que el Sporting Pontenova es cuarto y se mantiene a dos puntos de los pontenoveses y a solo tres del segundo clasificado.

Los de Cervo empataron a ceros en su feudo ante el Momán, mientras que el cuadro de A Pontenova también firmaron tablas ante el Ourol (1-1), en el único derbi comarcal de la jornada.

Por su parte, el San Román sacó un punto del campo del Luis Pimentel y continúa cómodamente asentado en el medio de la tabla.

Finalmente, el Celta Barreiros dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar al actual líder del grupo, el Meira. Los barreirenses fueron mejores en su feudo y consiguieron vencer por la mínima a los meirenses (1-0). Con este triunfo, el cuadro celeste asciende a la novena plaza.

La próxima jornada no deparará ningún derbi comarcal y contará con los siguientes enfrentamientos con representación mariñana: Sporting Pontenova-Terras do Miño (sábado, 16.30 horas), Matela-Celta Barreiros (domingo, 16.15 horas), Catro Roldas-SD Ourol (domingo, 16.15) y San Román-Cazás (domingo, 16.15).