Acisa y el Centro Comercial Aberto siguen buscando en Ribadeo a ganadores de 10 premios en Navidad


Pasada la campaña navideña, siguen faltando en Ribadeo los ganadores de diez de los catorce premios que se otorgaron en la campaña comercial de Navidad, en la que Acisa y Centro Comercial Aberto repartió papeletas por establecimientos asociados a los clientes y entre ellas están las agraciadas con distintos premios. Los números tienen que coincidir con los del sorteo de la lotería del Niño, del pasado día 6.

Según explicó Beatriz Irigoyen hasta el momento solo se han localizado cuatro premiados, mientras que aún no se ha podido localizar al ganador del premio de 6.000 euros en pagas mensuales de 500 euros en vales de compra ni tampoco al del premio de 3.600 euros en pagas mensuales de 300 euros. Quedan aún por repartir varios premios de 200 euros, también en vales de compra. Irigoyen recuerda que los dos primeros premios, los más grandes de la campaña, «fueron entregados en Foto Miguel y en Frutería Milfruit, por lo que esperamos que sus clientes revisen sus papeletas y que los afortunados aparezcan en breve», señaló.

Desde Acisa y Centro Comercial Aberto de Ribadeo recuerdan que los premiados en esta campaña tienen de límite el próximo 7 de febrero para personarse en sus oficinas, situadas en la avenida de Asturias, para presentar su papeleta, confirmar el premio y recogerlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Acisa y el Centro Comercial Aberto siguen buscando en Ribadeo a ganadores de 10 premios en Navidad