Aún no apareció el ganador de los 6.000 euros en doce pagas de los comerciantes de Ribadeo

La Voz

A MARIÑA

09 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los ganadores de los premios de la asociación de comerciantes de Ribadeo, sorteados durante la reciente campaña de Navidad, siguen sin aparecer, entre ellos el ganador o ganadora de los 6.000 euros en doce mensualidades de 500 euros, el sorteo de mayor cuantía en la villa y que es ya habitual en la temporada navideña y que atrae a muchos clientes. Los premios se canjean por vales de compra.

Este boleto de seis mil euros fue entregado en la frutería Milfruit, de la villa, pero no se presentó todavía ante Acisa el poseedor de dicho número. El segundo premio, también apetitoso, es de 3.600 euros, que se entregará en doce mensualidades de 300 euros y fue entregado en Foto Miguel, habitual colaborador de La Voz.

Hay que recordar que los números de las papeletas ganadoras coinciden con los primeros premios de la lotería del Niño celebrado el pasado martes. Las personas agraciadas deben presentarse con la papeleta en la oficina del Centro Comercial Abierto de Ribadeo, en la Avenida de Asturias para recoger el premio. Los 6.000 euros del comercio de Vegadeo fueron para una profesora del instituto (informamos en la página de Asturias).