El mal tiempo complicó ayer la circulación en algunas carreteras del Occidente de Asturias


Las condiciones meteorológicas mejoran en el Occidente Astur, pero las bajas temperaturas y la nieve acumulada durante los últimos días siguieron ayer complicando la circulación en algunas carreteras.

El puerto del Alto del Acebo, entre Asturias y Galicia, permaneció ayer cortado a la circulación por la nieve. Mejor situación vivió el Puerto de la Garganta, que durante la mañana de ayer quedó restringido a vehículos con cadenas, aunque con el paso de las horas la situación quedó normalizada. Pese a ello, en muchos pueblos de la parte alta de los Oscos registraron importantes problemas en sus comunicaciones viarias. Una carretera que registró también problemas durante las primeras horas de ayer fue la que comunica Vegadeo con Boal. En este vial, Tráfico obligó a los conductores a circular con cadenas, aunque por la tarde la situación quedó normalizada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El mal tiempo complicó ayer la circulación en algunas carreteras del Occidente de Asturias