El Sporting Pontenova noqueó al líder en A Mina y el Candelaria se sitúa primero

M.?G.

A MARIÑA

20 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El resultado más destacado de la décima jornada en el grupo duodécima de Tercera Autonómica fue la aplastante victoria del Sporting Pontenova ante el Catro Roldas (6-0). El conjunto pontenovesense desarboló a un equipo que había llegado al campo de A Mina en lo más alto de la tabla. Con estos tres puntos, los de A Pontenova se colocan en cuarta posición, a siete puntos del trío de cabeza.

El resto de conjuntos mariñanos también salieron victoriosos, salvo el Ourol, que sucumbió en el derbi comarcal ante el Celta Barreiros (2-3). El Candelaria venció a domicilio al Luis Pimentel (1-2) y el San Román al Matela (4-3).

La escuadra mariñana mejor clasificada es el Candelaria. Los cervenses se aprovecharon del tropiezo del Catro Roldas en Mondoñedos y accedieron al coliderato, empatados a puntos con el propio equipo chairego y el Meira. El Sporting Pontenova es cuarto, mientras que el San Román ocupa el sexto puesto, a tres puntos de los gualdinegros. En la parte baja de la tabla se encuentran el Ourol (undécimo, 10 puntos) y el Celta Barreiros (duodécimo, 8 puntos).

La próxima jornada contará con los enfrentamientos con presencia mariñana: Roupar-Ourol, Celta Barreiros-Terras do Miño, Candelaria-Cazás, Momán-San Román y Meira-Sporting Pontenova.