Boal programa un concurso de platos elaborados con miel para la feria del mes de octubre


La localidad de Boal celebrará su tradicional feria de la miel los días 25 y 26 de octubre. Aunque falta más de un mes para la cita, que cumple veintidós años, ya hay varias iniciativas en marcha, como el concurso de platos elaborados con este producto.

La organización establece tres premios para las mejores propuestas gastronómicas, el primero dotado con 100 euros, el segundo con 70 y el tercero con 40. Todos se llevarán, además, un trofeo y un diploma. Los participantes deberán presentar su plato, acompañado de un sobre cerrado con los datos personales y, en el exterior, la denominación de la receta.

Calidad y presentación

El concurso tendrá lugar el día 26 de octubre, en la sede de la feria, ubicada en el polideportivo de Boal. El jurado valorará la calidad, la presentación y el carácter típico de los platos. A la feria de la miel acuden cada año cientos de personas, muchos de ellos de la comarca de A Mariña, donde también existen un buen número de aficionados a la apicultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Boal programa un concurso de platos elaborados con miel para la feria del mes de octubre