El Sporting Pontenova presenta a sus dos equipos este sábado

La Voz

A MARIÑA

11 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Sporting Pontenova celebrará la presentación de sus dos equipos este sábado próximo, día 13, coincidiendo con la disputa del derbi mariñano de Tercera Autonómica entre el equipo local y el Celta Barreiros.

Este interesante encuentro de la categoría comenzará a las 17 horas y, seguro, atraerá a un buen número de aficionados al campo local, porque además los miembros de la junta directiva del Sporting Pontenova tienen preparada para los socios una sorpresa.

Sorpresa y aperitivos

Tal como indica la junta directiva, a continuación del partido entre el Pontenova y el Celta Barreiros se ofrecerá un aperitivo para todos los socios, presidentes de asociaciones locales, patrocinadores del equipo y autoridades locales. Será a partir de las 19.30 horas.

La presentación de los dos equipos del Sporting y los aperitivos posteriores al partido, con invitados, han de concentrar en el campo del Pontenova este sábado un ambiente espléndido, si el tiempo acompaña, para vivir una fiesta social y deportiva.

Los juveniles

El Sporting Pontenova informa que mañana, a partir de las 19 horas, el equipo juvenil se enfrentará en el campo da Mina al Real Club Tapia en el último encuentro preparativo de cara al comienzo de la liga el próximo día 20 ante el Pol.