Burela premiará este sábado a los mejores en pesca submarina


Entre las diversas actividades que promueve el Club Náutico de Burela durante estos días figura un campeonato social de pesca submarina, que se desarrollará este sábado, el día 2 de agosto. A día de hoy, señalaron ayer, hay gente inscrita tanto de la comunidad gallega como de la vecina asturiana. Los mejores se llevarán trofeos donados por Efectos Navales O Rubio de Burla, Armería Castillo de Foz y Castillo Pesca de Ribadeo. La cita contará con la colaboración de Cruz Roja Española y de Protección Civil de Burela.

Todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Club Náutico burelense, situado en el puerto, en horario de tarde de cuatro a ocho o bien enviando un fax al número 982 581 270, con copias del Documento Nacional de Identidad, de licenciad e pesca y seguro en vigor e ingresar una cuota de 20 euros en concepto de inscripción.

El sábado, los participantes tendrán que madrugar. El campeonato de pesca submarina comenzará al amanecer, a las siete y media con la concentración de los inscritos en el lugar de celebración de las pruebas, que finalizarán a mediodía, a las dos. A esa hora se realizará el pesaje de las capturas y se entregarán los premios. Después todos los participantes podrán disfrutar de una churrascada.

Además del campeonato de pesca submarina, el Club Náutico de Burela organiza junto a la delegación municipal del Mar la I Regata Náutica Premio Príncipe Azul, enmarcada dentro de las actividades previas a la Feira do Bonito, que comenzará precisamente mañana y continuará hasta el sábado, día 2, jornada en la que se entregarán los premios.

Además, mañana arrancará la Volta Náutica a Galicia, que hará una parada en Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Burela premiará este sábado a los mejores en pesca submarina