Buceadores de toda Galicia lucharán por hacerse con las mejores piezas en el torneo del Náutico de Burela


La cuarta edición del Campeonato social de pesca submarina, organizado por el Club Náutico de Burela, se celebrará el próximo 2 de agosto, siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan. En el caso contrario, la competición se pospondría para el 9 de agosto.

La zona de pesca de la prueba abarcará todo el litoral burelense, desde la zona de O Cantiño hasta el espigón de A Marosa. La cita, a la que se dará la salida oficial en el faro de Burela a las nueve de la mañana, se desarrollará hasta las dos de la tarde, momento en el que se procederá al pesado de las capturas de cada participante y a la entrega de premios.

La organización obsequiará a los tres mejores clasificados con sendos premios. Igualmente, habrá un galardón especial para el pescador que consiga capturar la pieza más grande. Los premios son donados por Efectos Navales O Rubio de Burela y San Cibrao, Armería Castillo de Foz y Castillo Pesca de Ribadeo. Finalmente, todos los participantes podrán disfrutar de una churrascada junto a su acompañante.

Inscripción

Todas las personas interesadas en apuntarse a la competición pueden hacerlo dirigiéndose a las instalaciones que el Club Náutico de Burela tiene en el puerto burelense, en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas. También pueden anotarse a través del siguiente fax: 982 581 270. La cuota de inscripción asciende a 20 euros.

Cruz Roja y Protección Civil de Burela colaborarán con la organización y velarán porque no se produzca ningún incidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Buceadores de toda Galicia lucharán por hacerse con las mejores piezas en el torneo del Náutico de Burela