El presidente de la Conferencia Episcopal clausurará el Año de San Rosendo en Mondoñedo


El presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, y el arzobispo de Santiago, Julián Barrio, estarán el domingo en Mondoñedo para clausurar el Año de San Rosendo. La ceremonia religiosa será retransmitida por televisión española en directo. Será a las 10,30 de la mañana.

El obispo de la diócesis, Manuel Sánchez Monge, está ultimando los preparativos de este acto con el que se clausurará el Año Santo Rosendiano. Las autoridades almorzarán a mediodía en el comedor del Real Seminario Santa Catalina. Se pondrá así fin a una serie de actos importantes para poner en relieve la figura de San Rosendo; el último de ellos fue especialmente significativo: las reliquias del santo peregrinaron también por A Mariña y recalaron finalmente en la catedral mindoniense, sin olvidar la gran exposición organizada en homenaje a San Rosendo, participando la Xunta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El presidente de la Conferencia Episcopal clausurará el Año de San Rosendo en Mondoñedo