La Voz de A Mariña ofrecerá mañana con el periódico la revista «Diez minutos»

La Voz

A MARIÑA

10 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La Voz de Galicia en A Mariña ofrece este domingo con el periódico y al precio de diez céntimos un ejemplar de la revista Diez Minutos .

Esta semana, la publicación ofrece un reportaje entorno a la polémica surgida sobre el testamento de José Luis de Vilallonga. La ex mujer y la viuda del escritor están enfrentadas por la herencia.

Los lectores también podrán ver una información sobre la primera aparición pública de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras anunciar el embarazo de ella. Además, el bailarín Joaquín Cortes sale reflejado en Diez Minutos con una nueva compañera.

Otros nombres propios y temas que aparecen en el nuevo número de Diez Minutos serán: la princesa Letizia, la hija de Alexia de Grecia, Katie Holmes participando en un maratón, Victoria Beckham se lleva sus hijos al trabajo, Carla Goyanes pasea con su novio, Bibiana y su novio de cumpleaños, la viuda de futbolista Antonio Puerta habla del futuro, Teresa Viejo publica su tercer libro, la boda de Bustamante y Paula, Ortega Cano rezando en el Rocio o Lolita comentando sus romances, entre otros temas y personalidades.

Además, los lectores podrán ver consejos de belleza, moda y salud, además de ofrecer horoscopo, propuestas de viajes, programas de televisión, crucigramas y humor