Foz e Iberia se ven las caras en el partido con más interés de la primera jornada

La Voz

A MARIÑA

02 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El encuentro más atractivo en la apertura del campeonato de Primera Regional lo protagonizan dos equipos mariñanos recién llegados a la categoría: Foz e Iberia (18 horas. Martínez Otero) . El primero descendió de Preferente tras acabar en las últimas posiciones de la clasificación y el segundo renunció a la misma y cedió su plaza al Burela.

El conjunto focense, ahora dirigido por el ex meta Julio, afronta el derbi con las bajas de los lesionados Iván, Rubén y Sebas, en tanto que el Iberia, preparado por Chano, lo hace sin Ero, Marcos ni Jacobo Xeada. Foz: Rubén I, Carlos, Nacho, Javi Chinchón, Dani Cao, José, Dumi, Aitor, Raúl, Ánxel y Mario Torres. Iberia: Xoel, Toni, Martín, Moncho, Lillo, Iago, Toño, Luis, Javi Parga, Dani Redondo y Moro.

Xove Lago-Guitiriz

A las 17 horas en el Municipal de Xove. Antonio Casal, el técnico local, no puede contar con el meta titular, Marcelo, ni con el lateral Álex, ambos lesionados.

Chochu, Felipe, Juan Carlos, Trigo, Mutiu, Pigueiras, Anxo, Montero, Paquito, Marco y Diego.

Polvorín-Cangas

El partido comienza a las 18 horas. La escuadra focense, con Chicho al frente, viaja con la única ausencia del sancionado Costeira.

Diego, Pistón, Moncho, Claudio, Pablo, Bruno, Rubén, David, Christian, Elvis y Jaime.

O Páramo-Ribadeo

David, Murias y Arturo, lesionados, son bajas seguras en el conjunto ribadense, dirigido por Rodrigo López, que tiene la duda de Chinco. El encuentro comienza a las 17 horas.

Marcos, Marcos Conde, Vidal, Valentín, Héctor, Iván, Óscar, Valle o Adrián, Edu, Javi y Álvaro.

Riotorto-Valadouro

Pichi se estrena en el banquillo mariñano con un partido en el que debe prescindir de Iván Rodríguez, Marcos y Felipe Méndez. El choque comienza a las 17 horas.

Poyatos, Marrube, Jesús, Dourado, Marcos, Julio, Javi, Felipe, Chicho, Eloy y Álvaro.