La directora de la coral de Foz ganó el viaje a Nueva York

El fin de semana en un SPA se fue para una maestra focense La campaña del comercio focense se cerró con fiesta multitudinaria y el sorteo de los premios


la voz | foz

?a campaña del ACIA, Merca en Foz este verán , se cerró de la mejor manera posible, con una fiesta a la que asistió el jueves pasado un gran número de focenses y de gente de otros puntos de la comarca y con una especial satisfacción por parte de la asociación y de los 46 establecimientos que se sumaron a la iniciativa, entre los cuales se repartieron las 24.999 rifas que entraban en el sorteo.Pero las que más contentas se han quedado son las dos focenses agraciadas con los premios que había en juego. El más espectacular, un viaje de ocho días a Nueva York, fue para Carmen Alonso Leal, persona muy conocida en la localidad por ser la directora de la coral polifónica. Una amiga y compañera de aficiones musicales, Angélica Teijeiro Cao, fue la encargada de recoger el premio durante el sorteo realizado en el paseo marítimo. Ella le entregó sus boletos por si tocaba; y tocó al cuarto intento en el número 9122, que había sido repartido en el centro de rehabilitación Fisiofoz. Angélica estaba ayer tanto o más feliz que la propia agraciada, a cuyo domicilio acudió tras el sorteo para celebrarlo. A Carmen Alonso el viaje le vino de maravilla. Según nos comentó, en octubre del año pasado estuvo con su marido en Nueva York seis días y se quedó encantada de la ciudad. Tanto, que pretendía regresar de nuevo, ahora también con su hijo, para poder recorrer lo que no le había dado tiempo a ver durante el anterior viaje. Dice que Nueva York le impresionó, que se sintió bien y segura y que ahora sólo les queda buscar una fecha que les convenga a todos y marchar. Aprovecharán para hacer visitas a Washington y a otros puntos cercanos de la Gran Manzana; Nueva York merece la pena, aseguraba ayer. La otra afortunada de la noche es la vecina de la calle Álvaro Cunqueiro, María Josefa Lestegás Rodríguez. Pepucha, como la conocen popularmente, ejerce de maestra en Lourenzá y es una asidua de los balnearios; estos días estaba mirando para hacer una escapada, con lo cual el fin de semana en un SPA de Galicia que le acaba de tocar le viene «bárbaro», dice. Procurará irse este mes de julio, con su hija. Consiguió el boleto ganador en el establecimiento Infotec. En este caso el premio se entregaba por teléfono y salió al primer intento, porque cuando la llamaron al móvil estaba en la fiesta y contestó a la primera. El presidente y vicepresidenta del ACIA, Manuel Alberto Fraga y Purificación García, presidieron los sorteos de esta campaña del comercio focense cuyo principal objetivo es dinamizar la actividad comercial y agradecer a la clientela que elige Foz como punto para hacer las compras, su fidelidad. De poner música y alegría a la cita se encargó la orquesta América, que animó la verbena hasta cerca de las dos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La directora de la coral de Foz ganó el viaje a Nueva York