Premios de fotografía en Burela

El pulso de A Mariña Los ganadores del certamen fotográfico burelés recibieron ayer sus premios; en Mondoñedo se presentaron los Cuadernos Mindonienses


?osé Miguel Díaz Eiroá fue el ganador del primer premio del II Concurso de Fotografía Concello de Burela; para él fueron los 300 euros del primer premio. El segundo premio (200 euros) fue para Humberto Palacios Pol; el tercer premio (100 euros), fue para Juan Pelayo Fernández de la Calle. Los dos accésits recayeron en Manuel Cao Díaz y Luisa Trigo Nécega; ambos ganaron sendas cámaras fotográficas donadas por Foto Sergio y Foto Javier.?l pasado viernes por la noche se presentó en el Aula Crecente Vega, del Seminario de Mondoñedo, un nuevo número de los Cuadernos Mindonienses. Al acto de presentación asistieron el obispo de Mondoñedo-Ferrol, Sánchez Monge, y el presidente de Caixa Galicia, Mauro Varela, entre otros. Es una publicación ejemplar, de formato cuidado, con temas culturales y sociales de firmas autorizadas y reconocidas en muchos casos. Curso de conservas en Lourenzá ?a delegada provincial de Benestar Social, Branca Rodríguez, se desplazó ayer por la mañana hasta Lourenzá para clausurar un curso de conservas vegetales, momento que recoge la fotografía tomada por Xaime Fernández Ramallal. Cena de los socios de O Castro de Vilaronte ?a asociación cultural O Castro, de Vilaronte (Foz), ya está preparando su cena del socio, que se celebrará el día 3 de diciembre, a la nueve de la noche, el teleclub. Las tarjetas para asistir se pueden retirar, hasta el día 27, en dos establecimientos de la parroquia, Casa da Roxa y Bar Vilaronte. Cada cubierto cuesta 15 euros. Tras la comida, en la que suelen reunirse buena parte de los vecinos, habrá un baile. El asociación O Castro está dirigida ahora por un grupo de jóvenes de Vilaronte, con Andrés Teijeira al frente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Premios de fotografía en Burela