Tapia dedica siete días a promocionar sus productos de mar y campo

Las actividades comienzan el próximo lunes con una charla sobre el maíz en Asturias Conferencias, degustaciones o actuaciones son algunos de los actos previstos


tapia de casariego

Ya está cerrado el programa de la XIII feria Campomar de Tapia, que se celebrará a lo largo de la próxima semana. El lunes 22 tendrá lugar la presentación de esta décimo tercera edición a las 13.30 horas y por la tarde, Rafael Anes Álvarez de Castrillón, catedrático de Historia de la Universidad de Oviedo, ofrecerá una conferencia sobre el maíz en Asturias.El martes, el día estará dedicado a la tercera edad y, por este motivo, se servirá un lunch como homenaje a los mayores en la plaza del Ayuntamiento a las 20 horas. El miércoles, Día del Niño, están previstos varios juegos y actividades encaminados a hacer disfrutar a los más pequeños, así como una merienda gratis. El jueves 25 tendrá lugar a las 19 horas la inauguración de la feria en la plaza de la Constitución. Posteriormente, se celebrará una degustación gratuíta de productos gastronómicos y a las 21 horas se procederá a la entrega de trofeos de la Quincena Deportiva. El viernes, día dedicado al requesón, María Antonia Álvarez Suárez, directora de feriaonline.com, ofrecerá una conferencia que tratará de analizar las ventajas de trabajar en una red de cooperación. Por la tarde, tendrá lugar una degustación de requesón y, a partir de las 20 horas el Real Tapia organizará una bonitada. El sábado, el día estará dedicado al mar, por eso a las 12.30 de la mañana se realizará una ofrenda floral en memoria de todos los marineros fallecidos. Por la tarde tendrá lugar un concurso de empate de anzuelos. El domingo por la tarde se realizará un homenaje a los abuelos del campo y posteriormente se celebrará el VII Concurso de Escanciadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tapia dedica siete días a promocionar sus productos de mar y campo