La sombrilla más viral del verano: resiste vientos de 20 km/h, es compacta y tiene UPF 50+

Manuela Viñales, J. B. REDACCIÓN/LA VOZ

AL SOL

Decathlon

El producto se encuentra en Decathlon, aunque está agotado en varias de las tiendas del país

06 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Para disfrutar de un día de playa hay ciertos elementos que son indispensables: toalla, silla, nevera portátil y, el más importante, la sombrilla. Esencial para poder escapar del sol y descansar del calor. Sin embargo, es un producto incómodo de transportar, de instalar, y que no suele resistir el viento.

Decathlon encontró una solución para estos problemas con su sombrilla plegable compacta UPF 50+. Sus tres características principales son: es fácil de transportar, ya que tiene un tamaño de plegado reducido, de menos de 60 cm, que entra en el equipaje de mano; una vez instalada en la arena resiste vientos de 20 km/h; y tiene un tejido UPF 50+ que logra proteger la piel de los rayos UV.

Incluye una funda para transportar y proteger la estructura, y posee un revestimiento impermeable, ya que puede utilizarse también para otro tipo de viajes.  Sin embargo, no trae el pie de rosca, que es necesario para lograr  una instalación perfecta y resistente.

La sombrilla se volvió viral en redes sociales, donde diferentes usuarios la recomendaron y la compararon con otros modelos. Esta difusión se reflejó en su popularidad, ya que está agotada en varias tiendas. Los comentarios de las personas en la web son muy positivos, y remarcan: «Estupenda sombrilla buen material,  protege del sol y resistente», «la he probado con los vientos hasta de 55km en las islas del Egeo, ha funcionado perfectamente», «excelente idea sobre todo para poder llevarla en mi mochila».

El precio del tamaño pequeño (para dos personas) es de 29,99 euros, y el tamaño grande (para tres personas) es de 44,99 euros.

 Para los que no quieren esperar a que repongan el artículo viral, hay otras opciones similares en el catálogo de Decathlon, como el caso de la Sombrilla Playa Paruv 160. Al igual que la anterior, cuenta con UPF 50+ para proteger a los usuarios de los rayos del sol, y con resistencia para vientos de 20 km/h. Su principal diferencia radica en la comodidad: este modelo no es plegable, así que provoca una dificultad a la hora de transportarla. El precio de la sombrilla con capacidad para dos personas es de 24,99 euros. Viene en dos colores: azul grisáceo y arcoíris.