Kate Moss posa desnuda para anunciar su marca de belleza

C.P. LA VOZ

AL SOL

JUSTIN LANE | EFE

La actriz y modelo ha sacado una rompedora campaña publicitaria para su último proyecto empresarial

27 ago 2022 . Actualizado a las 10:50 h.

La legendaria modelo Kate Moss (de 48 años), ha decidido emprender fundando Cosmoss, una nueva marca de belleza. Sus productos estarán disponibles en el mercado a partir del próximo 1 de septiembre. Buscando avivar el debate en torno a su nuevo proyecto en las redes sociales, la actriz y modelo ha sacado una rompedora campaña publicitaria. Ha publicado en la cuenta de Instagram de su agencia (@katemossagency, de más de un millón de seguidores) un vídeo en blanco y negro en el que camina sin ropa sobre las aguas de un río.

Debajo de la pieza, se adjunta un texto que reza «Fascinante y mágico. Cosmoss es autocuidado, creado para los viajes modernos de la vida». Las redes sociales se han hecho eco de la estética campaña, que combina elegancia y atrevimiento para introducir al público este nuevo proyecto. Aún no se han anunciado qué productos concretamente formarán parte de esta nueva línea de cuidados.

Desde que superó sus profundos problemas de adicciones y depresión, Moss se ha dedicado casi por completo a promover los estilos de vida saludables y el cuidado de la mente y el cuerpo. Esta marca de productos es su siguiente paso en este nuevo camino que lleva durando ya varios años.