Los «Secretos de Galicia», al descubierto

e. carrera / R. R. REDACCIÓN / LA VOZ

AL SOL

Os Grobos, en Becerreá, son formaciones de roca caliza erosionadas probablemente por el agua
Os Grobos, en Becerreá, son formaciones de roca caliza erosionadas probablemente por el agua OSCAR CELA

El libro disponible con La Voz ofrece un paseo por los lugares más recónditos

01 ago 2021 . Actualizado a las 10:19 h.

Galicia es un pequeño paraíso. Sus kilómetros de playas, de bosques, de ríos y de montañas la convierten en un paisaje perfecto para cualquier viajero, independientemente de sus gustos, porque hay cabida para todo y todos.

Pero, además, de los emplazamientos más conocidos de la comunidad, existen un sinfín de joyas paisajísticas y culturales escondidas en el territorio gallego, que solo un experto conocería de memoria, y que ahora La Voz de Galicia recopila en el libro Secretos de Galicia II. En él, continúa la enumeración de lugares especiales y únicos que ya comenzó con la primera entrega de esta serie.

Entre las páginas del libro, el lector encontrará un gran listado de lugares y monumentos muy especiales y únicos, esparcidos por un total de treinta y seis concellos a lo largo y ancho de Galicia. Desde A Coruña hasta Zas, pasando por Mondoñedo, Fisterra, Carnota o Muxía, los viajeros novatos podrán contar con una guía diferente para sus primeros pasos en la zona, y los más expertos podrán incluso descubrir lugares que nunca antes habrían tenido oportunidad de recorrer.