Selene Casal: «Nunca me cansaré de agradecer por ese sueño»


redacción

Mientras aprovecha el verano para trabajar, la finalista de ¡A cantar! recuerda el verano del 2019, cuando dejó todo para ir al cásting del programa que le daría un gran reconocimiento.

-¿Qué va a hacer en este verano inusual?

-Yo además de cantar soy educadora social y estoy trabajando en una residencia de ancianos. Ahora mismo estamos a tope.

-¿Qué está echando de menos con respecto a otros años?

-Echo de menos el poder moverme libremente, viajar, que es algo que me encanta. Otros años he ido a Roma, a París. Este verano quería ir a Sintra, en Portugal, pero va a estar complicado.

-¿Qué es lo más raro que le pasó otros veranos?

-El año pasado me fui de forma imprevista a un cásting en Málaga y me fue muy bien, entré en el programa ¡A cantar!, conducido por Ricky Merino. El premio eran 30.000 euros. Soy la única gallega que participó en esta temporada y quedé segunda, fui finalista. Nunca me cansaré de dar las gracias por haber vivido ese sueño. El programa estrenó en Netflix el 24 de julio de este año.

-¿Cuál es su rincón favorito de Galicia y por qué?

-Fisterra, el fin del mundo para los romanos, es un lugar que tiene una esencia mística. ¡Realmente pensaron que no había nada más allá de ese punto! Eso me parece algo increíble.

-Proponga un plan para este verano con covid-19.

-Un picnic en una sierra, rodeado de naturaleza y sin gente. En general me gustan esos planes tranquilos. Esas cosas se pueden hacer todos los años, pero ahora es el mejor momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Selene Casal: «Nunca me cansaré de agradecer por ese sueño»