Fin de semana de lujo con Iván Ferreiro en Muxía por 595 euros

La Voz REDACCIÓN

AL SOL

Carlos Castro

El ciclo Caprichos Sonoros oferta un paquete con el concierto y estancia en el Parador de Muxía

28 ago 2020 . Actualizado a las 00:01 h.

No es, desde luego, un plan apto para todos los bolsillos. Lo ofrece el Parador Costa da Morte de Muxía el próximo sábado 29 de agosto. Consiste en un concierto exclusivo de Iván Ferreiro junto a la estancia en el complejo durante una noche con todo tipo de atenciones. ¿El precio de todo? 595 euros para dos personas (única modalidad que oferta el servicio de venta de entradas de El Corte Inglés, responsable de los tiques).

El concierto, con una duración aproximada de sesenta minutos, se enmarca dentro del ciclo Caprichos Musicales que se está desarrollando este verano en la red de Paradores Nacionales. Así artistas como Pasión Vega, Diego el Cigala, José Mercé y María Arnal i Marcel Bagés han actuado en fechas anteriores.

En el caso de Iván Ferreiro la experiencia no solo incluye el concierto. Tal y como indica la organización todo empieza con una copa de bienvenida antes de la actuación del músico. Después de esta habrá una cena a cargo del equipo de restauración del Parador de Costa da Morte. La entrada lleva consigo también una noche de alojamiento para dos en el Parador y el posterior desayuno del día siguiente. Y todo ello en el emplazamiento situado al lado de la playa de Lourido.

El ciclo continuará en septiembre con pases de Estrella Morente (día 4 en Gredos, Ávila), Miguel Poveda (día 12, Mazagón, Huelva) y Ara Malikian (26 de septiembre, Málaga Golf, Málaga).