«Señorita» es la canción del verano según Spotity

europa press

AL SOL

Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Awards
Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Awards DJ JOHNSON

28 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Shawn Mendes y Camila Cabello han sido los reyes del verano a nivel internacional con Señorita, según la plataforma Spotify. La canción suma más de 565 millones de reproducciones desde que se lanzó en junio, y se ha mantenido en la primera posición del Top 50 Global en Spotify durante ocho semanas seguidas.

La segunda posición la ocupan Ed Sheeran y Justin Bieber con I Don’t Care, seguido de Bad Guy de Billie Eilish, y Old Town Road, el remix de Billy Ray Cyrus y Lil Nas X. Junto a ellas, canciones en español como Callaita, de Bad Bunny, y Otro trago, la colaboración de Sech con Darell, se cuelan entre los temas más escuchados del verano en el mundo.

Este top 10 internacional lo completan Someone You Loved, de Lewis Capaldi, y dos canciones de Post Malone: Goodbyes con Young Thug, y Sunflower - Spider-Man: Into the Spider-Verse, su colaboración con Swae Lee.

En España, Bad Bunny

Tal y como estaba previsto Bad Bunny se corona como el artista más popular del verano en España con Callaita La canción de Bad Bunny ya acumula más de 240 millones de reproducciones y está presente en el Top 50 de España y Global de Spotify. El cantante sigue cosechando éxitos tras batir en junio el récord de más escuchas en un día en España.

Los españoles son fieles al puertorriqueño y tienen como segundo tema más escuchado a Soltera, el remix junto a Daddy Yankee y Lunay. La tercera posición se la lleva Sech con Otro trago, en colaboración con Darell, y la cuarta No me conoce, de Bad Bunny.