La Voz entrega a los suscriptores agraciados dos motos de agua Yamaha


La Voz de Galicia entregó ayer dos motos de agua Yamaha a sendas familias suscriptoras del periódico de A Coruña y Santiago, que resultaron agraciadas en el sorteo celebrado ante el notario Francisco Ordóñez el pasado día 2.

La entrega, que efectuó el director de márketing de La Voz, Rafael Sanguino, tuvo lugar en el concesionario de Yamaha Jet Vigo, situado en el Real Club Náutico de la ciudad. La suerte recayó en Ramiro Santos Pérez, un administrativo jubilado de A Coruña, y María Luisa Sesto Pedreira, una profesora prerretirada de Santiago. Ambos se llevaron un moderno vehículo acuático que tan solo requiere para su conducción un título de embarcación menor, muy fácil de obtener. Cada una de las motos de agua está valorada en más de 7.000 euros. Son dos modelos EX de Yamaha de 110 caballos de potencia y capaces de alcanzar una velocidad punta de 58 millas. Las dos familias ganadoras remolcaron sus motos para disfrutarlas cuanto antes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Voz entrega a los suscriptores agraciados dos motos de agua Yamaha