La Habitación Roja, Los Punsetes y Cecilio G actuarán en el Barbeira Season Fest de Baiona

La Voz REDACCIÓN

AL SOL

LA HABITACIÓN ROJA EN UNA IMAGEN PROMOCIONAL
LA HABITACIÓN ROJA EN UNA IMAGEN PROMOCIONAL CEDIDA

El festival, vinculado al Camino de Santiago y que celebra este año su primera edición, tendrá lugar el 21 de septiembre

08 ago 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

Al nutrido calendario de festivales gallegos se suma otro nombre: Barbeira Season Fest. Así se llama el evento que tendrá lugar el 21 de septiembre en la playa Barbeira de Baiona y que contará con la presencia de dos iconos del indie nacional, La Habitación Roja y Los Punsetes, y una de las figuras rompedoras del trap actual: Cecilio G. La programación musical se completará con Boyanka Kostova, Axolotes Mexicanos, Zeltia Irevir y Thomas Dylan & Balea.

El Barbeira Season Fest se celebrará durante toda la jornada del sábado. La programación musical empezará mediodía y llegará hasta bien entrada la noche. A ella se le sumarán distintas actividades y una amplia oferta gastronómica. Isaac González, impulsor del evento, lo ve como «la perfecta despedida del verano». El promotor propone como apuesta de su evento «pasar todo el día en la playa, disfrutando de todo el contenido cultural, de ocio y gastronómico programados, y escuchando en directo a grupos de este nivel».

«Otra de las peculiaridades de este festival es que los horarios de los conciertos estarán marcados por las mareas. El mar es uno de los protagonistas del evento, siempre vinculado al Camino de Santiago», señala.

Las entradas ya se pueden comprar por 16 euros en A Taquilla y Wegow.