La reina Sofía comienza sus vacaciones haciendo limpieza

La monarca ha sido la primera en llegar a Mallorca donde se ha embarcado en un velero científico


Ha sido la primera en llegar a Palma de Mallorca donde esperará al resto de la familia, pero el comienzo de sus vacaciones no ha sido el habitual. La reina Sofía ha cambiado el «Somni», la lancha de recreo en la que es habitual verla navegando con sus nietos, por el «Toftevaag», un barco científico. La monarca se ha puesto su look más cómodo para «hacer limpieza» en el mar: pantalón blanco, camisa de rayas marineras y zapatillas de deporte. Con una gran sonrisa, la madre de Felipe VI ha recorrido las aguas de Palma con ocasión de la campaña estival del proyecto LIBERA, de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y Ecoembes, cuyo objetivo es combatir la presencia de basura en el mar. Acompañada de buceadores voluntarios y expertos científicos ha comprobado las características de los residuos marinos encontrados en la superficie y ha podido conocer más sobre las aves de la zona. Después, se ha ido a Marivent para ejercer de anfitriona y matriarca. Allí esperará al resto de la familia real que irá llegando a la isla para pasar sus tradicionales vacaciones.

Familia numerosa

Chelsea Clinton, en casa con su tercer hijo. La abuela estaba completamente pletórica a la salida del hospital, donde saludó de forma muy efusiva a los fotógrafos. Hillary Clinton abandonó junto a su hija, su yerno y su último nieto, Jasper, el Lenox Hill, el mismo centro donde dio a luz Beyoncé. La única hija del expresidente estadounidense, Bill Clinton, ya está en casa junto a sus otros dos pequeños: Aidan, de tres años, y Charlotte, de cuatro.

 Amor en italia

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen de ruta. «Delante del Golfo de Sorrento, un hombre abraza a una chica #VacacionesEnItalia», junto a estas palabras, una de las fotos más románticas de la pareja que sigue disfrutando de sus vacaciones. Un precioso atardecer, grandes sonrisas y un beso que han compartido con todos sus seguidores. A este paraíso de la costa Amalfitana han llegado tras visitar las ruinas de Pompeya. ¿Cuál será su próximo destino?

Primeros pasos

La felicidad de María Zurita. ¡Carlitos ya da sus primeros pasos! Mi amiga Laura ha seguido la historia del pequeño muy de cerca. Nació hace un año y tres meses de forma prematura con apenas un kilo setecientos gramos de peso. Momentos muy duros para la prima del rey, que a sus 43 años, ha recuperado la tranquilidad viendo crecer sano a su hijo. Ella misma comparte los momentos más especiales del niño, como sus primeros pasos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La reina Sofía comienza sus vacaciones haciendo limpieza