El Festival Sinsal esquiva la lluvia con sonidos exóticos

Los brasileños Linker e os Caramelows, los británicos Teleman y los estadounidenses Michelle David and The Gospel Sessions triunfaron en San Simon


Tras un arranque lluvioso en su primera jornada, el Festival Sinsal, que cumple una década con sede en la isla de San Simón, acogió este sábado, en su tercer día, una exótica jornada central de celebración de las músicas del mundo. La banda de Malasia The Venopian Solitude fue la encargada de abrir el cartel secreto, una de las esencias de este certamen decano de los festivales riquiños. La cantante turca Gaye Su Akiol, la portuguesa Surma, los belgas Stuff, los brasileños de moda, Liniker e os Caramelows, los británicos Teleman y los estadounidenses Michelle David and The Gospel Sessions completaron un cartel que difícilmente puede ser más diverso, al que se sumó el viernes lo propio con la música de raíz gallega de Mercedes Peón. El Sinsal sigue posicionándose como líder en sostenibilidad en el ámbito social, medioambiental y económico con protagonismo de mujeres tanto en la organización como en el cartel artístico (ayer cinco de siete) eliminación de plásticos, oferta gastronómica con producto ecológico y local, reciclaje y propuestas de transporte compartido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Festival Sinsal esquiva la lluvia con sonidos exóticos