Ayúdanos a descubrir con esta encuesta cuál es el lugar con las vistas más impresionantes. Si entre las propuestas no está tu favorito, envíanos un comentario

TAMIRIS GOMES

Galicia es un lugar con paisajes de ensueño que enamoran tanto a turistas como a lugareños. En nuestro territorio es posible explorar las mejores vistas hacia bosques frondosos, senderos rocosos o acantilados espectaculares. Aquí se pueden sacar las mejores fotografías panorámicas o emplear la cámara de tu móvil para difundirlo en las redes sociales: hay miradores en los que la visita es obligatoria. 

Son lugares ideales para ver una espectacular puesta de sol con amigos o con la familia y dejar que nuestros ojos descansen en la inmensidad del mar o en cualquier otra maravilla natural de las que ofrece Galicia. Presentamos algunos de los más impresionantes miradores -desde los más accesibles en coche hasta los más escarpados-, pero necesitamos tu ayuda para encontrar al mejor de todos ellos. Si entre las más de 20 propuestas no está tu favorito o echas de menos alguno, nos gustaría que lo añadieras y comentaras por qué lo has elegido. ¡Participa y vota!

Esta votación fue cerrada el día 12 de agosto a las 13:30.

Tras más de 10.000 votos de los internautas de La Voz, esta es la clasificación final de los miradores gallegos más populares: