Las amigas de Arantxa Sánchez Vicario salen en su defensa

Martín Bastos

AL SOL

GRIGORY DUKOR | reuters

La extenista no vive su mejor momento en la actualidad

18 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Nacer triunfando. Esa ha sido la vida de Arantxa Sánchez Vicario. Una de las más laureadas tenistas españolas de la historia, que no vive su mejor momento en la actualidad. Los vaivenes con su exmarido, Josep Santacana, las mudanzas a Miami y su instalación en Nápoles hacen pensar que no ha sido un camino de rosas. Pero el que tiene un amigo tiene un tesoro. Si su familia le había dejado de lado, el apoyo de sus amistades sigue intacto. Mónica Pont es una de ellas. Ha afirmado que Arantxa ha pasado recientemente por momentos de soledad y que ahora la situación familiar solo puede ir a mejor. Coral Bistuer, en un tono más melancólico, declara que quiere recuperar a la niña que se revolcaba por la arena de la pista.

Cristina Cifuentes

Descansa en Menorca. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha intentado alejarse de los focos. Tras los diversos escándalos, cremas faciales y máster incluidos, Cristina Cifuentes ha elegido la isla balear para veranear. Y tiene claro que hay que cuidar a los fans. «Os deseo a todos que paséis unas estupendas vacaciones», ha publicado en su perfil en Instagram. Foto al mar, azul, azulísimo, en las que son, según ella, sus primeras vacaciones en 8 años.

El llanto de Sophie Turner

En su foto con Joe Jonas. Hace unos días se hacían virales unas fotografías de la pareja. La cara de Sophie Turner era un cuadro. Llorando y llorando. A moco tendido. Las especulaciones sobre una posible crisis empezaron. Pero para nada. En el momento de la instantánea, la actriz de Juego de Tronos estaba en esos días malos. Lo aclaró en Twitter. Y agradeció tener un prometido tan cariñoso y atento como el cantante Joe Jonas. Falsa alarma.

Cara delevingne

Nueva pareja a la vista. La modelo ha confirmado su relación con la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson. Era un secreto a voces. Pero una imagen vale más que mil palabras, como suele decirse. Ambas han sido captadas en el aeropuerto de Heathrow fundiéndose en un largo y apasionado beso. Candidatura presentada para pareja del verano. Veremos qué otras se suman.

La felicidad de Loles león

Sin censura y a lo loco. La actriz española vive uno de sus mejores momentos de su carrera. Instaurada en una posición cómoda y de intensidad creativa. Loles León publicaba hace unos días en su perfil de Instagram una fotografía de la obra de teatro en la que está inmersa, La Suma Sacerdotisa. Digamos que para celebrar el gran momento que está viviendo no se cortó ni un pelo. Poco queda a la imaginación. Esquivando la censura de Instagram. Esa es Loles León.