La actriz Macarena García presume de Galicia en las redes

Á. A.

AL SOL

La actriz Macarena García en San Vicente do Mar
La actriz Macarena García en San Vicente do Mar @macarenagarciaoficial | Instagram

Su familia veranea en Nigrán desde hace muchos años

09 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Galicia entró de lleno en la vida de Macarena García (Madrid, 30 años) desde que era pequeña. Es el sitio que utiliza para desconectar y para estar con su familia, que veranea en Nigrán desde hace muchos años. Por eso, no extraña que la actriz, premio Goya por Blancanieves y protagonista de La Llamada, haya vuelto a presumir de Galicia en las redes.

Lo hizo en julio y también esta semana, con San Vicente do Mar, en O Grove, como uno de sus destinos preferidos. En este mismo lugar, Leiva, la pareja con la que se reconcilió este año, dio un doble concierto con Gran Cañón y volverá a estar, el 15 de agosto, con Iván Ferreiro. De hecho, en una imagen que subió allí con el pie de foto «La gran belleza», Alfred García, finalista de OT, le contestó: «Y conciertazo seguro que también». El catalán es un buen amigo de su hermano, Javier Ambrossi, y fan de Leiva.

Además, en una entrevista se declaró enamorada del Pénjamo SunBar de la playa de Patos, en Nigrán. «Es un sitio perfecto para cenar y suele haber música en directo. Se ven las Cíes a lo lejos», dijo. Una actriz de renombre y gran embajadora.