Duelo floral entre la reina Letizia y la esposa de Pedro Sánchez

Martin bastos

AL SOL

FERNANDO CALVO | AFP

07 ago 2018 . Actualizado a las 07:26 h.

Ayer arrancamos semana y algunos seguimos curando la resaca. De sol, claro. Yo tengo la piel algo quemada. Laura se ha protegido mejor que yo de los rayos del sol. Esta semana no me separo del aloe vera. «El jueves ya llueve» dice mi fiel compañera. Poco ha durado el descanso. El que arranca sus vacaciones es el presidente del Gobierno. Ayer se producía uno de los encuentros más esperados. Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, han visitado a los reyes. La cita ha sido en el mallorquín palacio de Marivent. Y claro, ya tenemos la foto. El rey Felipe VI y Pedro Sánchez comedidos y con traje. Gris y azul marino, respectivamente. Como bien había señalado Laura, la barba del rey hace juego con su traje. Los años pasan para todos. Ellas más veraniegas, pero sin arriesgar demasiado. Laura trae a veces estampados más rompedores. La reina Letizia ha apostado por un vestido vaporoso, floral y en tonos rojizos. La primera dama española también con vestido vaporoso. También con estampado floral. Pero en azul y blanco.

Lucía Rivera Romero

Dice adiós a sus apellidos. La hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero es, con 19 años, una de las celebridades del año. Los seguidores de la modelo en las redes se cuentan por miles. Ahora probará suerte en YouTube. Para no ser acusada de ser la «hija de», Lucía Rivera se plantea hacerse llamar solo Lucía. Nada que ver con enfados familiares, disputas o venganzas. No sabemos cómo se lo habrán tomado sus padres. Nos interesa en especial la reacción de su padre, con el que apenas tiene relación.

La carta de Demi Lovato

Agradece el apoyo a los fans. Después de haber sido ingresada por sobredosis el pasado 24 de julio, Demi Lovato inicia su recuperación. La cantante ha enviado a través de Instagram, una carta de agradecimiento a sus fans. En ella confiesa su adicción y devuelve el cariño a todos los que la han apoyado. Familia, seguidores, equipo y a Dios. Veremos cómo evoluciona. Recordemos que la cantante no tiene pensado acudir a rehabilitación. Tal vez le vendría bien.