Los dos motivos de Madonna para mudarse a Portugal

Martín Bastos

AL SOL

EDUARDO MUNOZ | Reuters

Las decisiones políticas de Donald Trump como presidente de EE. UU. no son del agrado de la cantante

04 ago 2018 . Actualizado a las 08:09 h.

Si pudiese elegir quién ser hoy, entre todas las personas del mundo, no sé a quién me pediría. Laura dice que Aitana lo está petando. Y es cierto. No recuerdo un Teléfono tan solicitado. Pero tanta fama, tanta repercusión, tantos millones de visitas en un día. ¡Diez millones! Ser el vídeo español más visto en 24 horas en la historia de YouTube. Bueno, tampoco estaría tan mal. ¿Estaremos hablando de la nueva reina del pop español? Habría que pedirle permiso a Rosalía. Si esto va de reinas del pop, Madonna tampoco puede faltar. El motivo por el que la intérprete se mudó a Portugal era una incógnita. Las decisiones políticas de Donald Trump como presidente de EE.UU. no son del agrado de la cantante. Hoy ha hecho público que ese es el principal motivo de su mudanza a la Península Ibérica. En su última entrevista, Madonna afirma que «EE.UU. no vive sus mejores momentos». Por otro lado, resulta que su hijo quiere ser futbolista. El pequeño David, de 12 años, milita en las categorías inferiores del equipo lisboeta Benfica. La capital lusa era la mejor de las opciones, aunque también barajó otros destinos. Turín o Barcelona también gustaban a Madonna, pero no tanto.

¿Amaia de Portugal?

Sobral, a los pies de Amaia. Grandes estrellas en España. Seguidores que se cuentan por millones. Amor en toneladas. Talento y triunfos. Esta es la cama sobre la que duermen Amaia Romero y Alfred García. La ganadora y el finalista de OT han conquistado a propios y ajenos. El último en subirse al carro de los piropos para Almaia, ha sido Salvador Sobral. El ganador portugués del festival de Eurovisión reconoce que Amaia es «una músico interesante. No es una cantonta». De Alfred, fan declarado del luso, no ha dicho nada.

La reina Sofía sale a navegar

Acompañando a sus hijos. Una madre es una madre. Y la reina Sofía, no es menos. Tal vez para apaciguar las críticas, la reina emérita fue captada ayer subida a un yate en Mallorca. Allí estaba su hijo, el rey Felipe VI (con una barba canosa dice Laura) y la infanta Elena. Protegiendo a sus cachorros de las hienas. 

Pilar rubio, madre fitness

Entrena con su hijo. La colaboradora de televisión se apunta a todo. Ser madre no es un obstáculo para mantener ese cuerpo de envidia. La mujer de Sergio Ramos, ha subido a su perfil de Instagram una rutina de entrenamientos. En ella cambia las mancuernas por el carrito de su bebé. Y claro, críticas para Pilar Rubio. Algunos la tachan de ridícula por su último vídeo. Otros en cambio la defienden a muerte. A mí lo que más me preocupa es el mareo del pequeño, la verdad.