Mucha Galicia aún por descubrir

Después de las exitosas seis primeras entregas, La Voz continúa este lunes con la entrega de las guías «Un día en»


No, todavía no se ha acabado recorrido. De hecho, apenas va una quinta parte de todo lo que queda por descubrir de Galicia. Las guías turísticas de La Voz, después de las exitosas seis primeras entregas, vuelven a entregarse desde este lunes. Por el momento, los lectores ya han podido descubrir los beneficios de tener entre manos estos desplegables, que se ofrecen de forma gratuita, de lunes a viernes, con el periódico. La serie Un día en es imprescindible para descubrir rincones seque, por mucho que se rebusque en Internet, no han dejado de ser prácticamente un secreto.

Así pues, esta semana viene cargada con cinco nuevas guías. Este lunes es el turno de A Coruña, la proa urbana, repleta de su color azul tan característico. El martes es para Lugo, con todo lo que tiene más allá de su muralla, y la Terra Chá, con su amplio patrimonio. A continuación, el miércoles, llega la Ribeira Sacra, una joya en la que sobresalen los cañones del Sil y en la que cada vez toma más fuerza el entorno del Miño. Mientras, el jueves, el desplegable es el de Cariño, un escondite marinero del norte con un encanto especial, corroborado por cabo Ortegal y sus acantilados. Y para cerrar la semana, Ribadeo, el límite por el norte con Asturias, donde la playa de As Catedrais no es el único reclamo. No hay que perder la oportunidad de tener las guías.

Desplegables repletos de información

Cada guía tiene dos caras. Por un lado hay plan de mañana, tarde y noche bien completo; y por el otro, un mapa con puntos estratégicos.

Las próximas entregas

7. A Coruña (lunes)

8. Lugo-Terra Chá (31 de julio)

9. Ribeira Sacra (1 de agosto)

10. Ortegal (2 de agosto)

11. Ribadeo (3 de agosto)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Mucha Galicia aún por descubrir