La reina Letizia y Meghan Markle se pasan al «denim»

MARTÍN BASTOS

AL SOL

Steve Parsons | dpa

Las dos coinciden en estilo con un tejido tan polivalente

27 jul 2018 . Actualizado a las 07:42 h.

El sol parece haberse asentado en Galicia. Un poco al menos. Las calles se visten de verano. Blusas holgadas. Blancos. Colores eléctricos y denim. Siempre el denim. Pocos tejidos son tan polivalentes. Perfecto para ir a la calle con amigos. Válido para ir a una cena. También sirve para asistir a la inauguración de los cursos de verano en la Escuela Internacional de Música de Oviedo (si eres la reina Letizia, claro). «Sí, el denim también es apto para las reinas». Para Laura no hay dudas. Incluso para asistir a un partido de polo. En Windsor. Allí ha estado Meghan Markle. Ya sabéis que es una de nuestras famosas favoritas. Los más atentos al mundo del cuore ya os habréis enterado. La duquesa de Sussex también se ha sumado al carro. Otro vestido denim. También con cinturón. De Carolina Herrera. Para asistir a un partido de polo, con su marido el príncipe Harry. Calzó un tacón color crema. A juego con un bolso de mano de J.Crew. Cada una sabe sacarle el mayor partido a esta prenda. Ellas son su propia inspiración. Pero el denim ya es royal

Elsa y Chris Hemsworth

Vacaciones en familia, boda y cumpleaños. La famosa actriz española, Elsa Pataky se ha dejado ver por las calles del País Vasco. Celebrando su 42 cumpleaños. Muy bien acompañada. Presumiendo de marido, Chris Hemsworth, y de sus tres hijos. Un continuo girar de cabezas por las calles de San Sebastián. La pareja estará en España la segunda quincena de julio. Asistirán a la boda de Christian, el hermano de la actriz mañana. Para su estancia han elegido un hotel rural con vistas a Guetaria. «Yo no saldría de la habitación». Por amortiguar los 50.000 euros del alquiler, yo me quedo contigo Laura. 

Apoyo para Demi Lovato

Los famosos mandan mensajes a la cantante. Inconsciente en su casa, debido a una supuesta sobredosis de heroína. Así han encontrado a Demi Lovato el pasado lunes. La depresión y los altibajos emocionales han sido una constante en la vida de la ex chica Disney. Relacionados muchas veces con las drogas. Tras el último episodio, son muchos los artistas que le han dado ánimos en las redes. Becky G, Ariana Grande, Lady Gaga, los hermanos Jonas o Ellen DeGeneres, entre otros. 

La cruz de Mónica

Su niñera y ella, enfrentadas. La empleada de la actriz confiesa haber estado trabajando sin contrato 16 horas diarias y recibiendo un trato vejatorio. Mónica Cruz, por iniciativa de su abogado, ha tomado una determinación. Pagará a su ex empleada, Yajaira, 4.000 euros. La española quiere zanjar el tema. Tanto, que no ha acudido al juicio.