Jennifer López celebra sus 49 años con bikini y a lo loco

MARTIN BASTOS

AL SOL

Mola su actitud de «porque yo lo valgo», su punto de acentuar sus raíces y, bueno, este año El Anillo Pa Cuando nos está alegrando el verano

14 feb 2019 . Actualizado a las 19:09 h.

Día de Galicia, sí. Felicitaciones. Relax. Orgullo de la tierra. Amigos que se acuerdan de uno. Comilonas. Y todo lo previsible. Pero lo que a Laura y mí nos noqueó no fue eso, sino ver cómo una de mis divas favoritas, Jennifer López, cumplía 49 años. Confieso que siento debilidad por ella desde que estuve en Nueva York hace años y la vi cómo símbolo total de la comunidad latina en la Gran Manzana. Mola su actitud de «porque yo lo valgo», su punto de acentuar sus raíces y, bueno, este año El Anillo Pa Cuando nos está alegrando el verano.

Pero vamos al cumpleaños. Desconocemos cómo lo desarrolló de puertas para dentro. De estas hacia fuera quiso mostrar al mundo lo bien que se conserva, publicando en su cuenta de Instagram una foto en bikini. Sale con su novio, familiares y amigos con una botella de champán en la mano y mirando a cámara... pues como mira ella, con esa fuerza latina de una niña criada en el Bronx. Véanla, por favor. Espectacular. Lo pensamos Laura y yo. Esta vez no hay diferencias.

Pero J.Lo va más allá

¡Caderas a bailar! No ha sido esa imagen la única que trascendió del happy birthday de nuestra diva musical-cinematógrafica. También se publicó en Instagram un pequeño vídeo en el que, camino de la playa con un pareo, se puede ver cómo se marca unos bailes, demostrando lo que esas caderas pueden hacer. Todo en un ambiente de felicidad y buen rollo que dan ganas de ir allí cuando antes. No, no nos han invitado esta vez. Veremos si para la cincuentena se acuerda de estos dos gallegos.

Moneda real

La infanta Leonor. Lo ha anunciando la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El próximo 22 de octubre se pondrán a la venta las primeras monedas con el rostro de la infanta. La tirada especial la compondrán un millón de piezas que costarán 30 euros (eso sí, no servirán como método de pago). Hasta ahí todo bien. El problema es que lo que se ha podido ver queda muy lejos de un retrato fiel de la niña. Al lado de su padre, el rey Felipe VI, a ellas no se le reconoce. Vamos, es que ni siquiera parece una niña. ¿Será que el diseñador hizo una proyección de cómo sería la infanta de aquí a unos años? Quién sabe.

Alianza benéfica

Un sir y un príncipe juntos. El cantante Elton John y el príncipe Harry se han juntado para liderar un proyecto benéfico. Se trata de MenStar Coalition, una alianza mundial para luchar contra el VIH. Lo han anunciado en la 22ª Conferencia Internacional del Sida, celebrada en Ámsterdam. Un paso que continúa el trabajo solidario de Lady Di, la madre fallecida de Harry.