Alejandro Fernández rozará hoy el lleno

El hijo del cantante Vicente Fernández estará en el Coliseo a las 22.00 horas


Ni los precios de las entrada del concierto (entre 40 y 150 euros), ni la proximidad del aluvión de recitales gratuitos de las próximas fiestas coruñesas de agosto. Ninguna de estas circunstancias ha afectado a la venta del concierto que esta noche ofrecerá el mexicano Alejandro Fernández en A Coruña (Coliseo, 22.00 horas). Del aforo previsto (6.000 personas, todas sentadas) ayer ya estaban venidas 5.000. Todo apunta a que el artista se acercará al lleno del multiusos.

Hijo del cantante Vicente Fernández, Alejandro es uno de los mayores astros de la música mexicana. Totalmente enraizado en la estética de los mariachis y las rancheras, con el tiempo se ha abierto a diferentes campos de la música latina. Así en su trayectoria se pueden encontrar abundantes muestras de canción romántica, boleros y hasta inmersiones en los ritmos urbanos como el reguetón. Ahora se encuentra en la gira de presentación de Rompiendo fronteras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alejandro Fernández rozará hoy el lleno