Isabel II, ausente en la foto del bautizo de su bisnieto Louis

La ausencia de la reina al bautizo del pequeño de la familia eclipsó todos los titulares la semana pasada


Parece que el tiempo inestable sigue en Galicia. La playa tendrá que esperar. Bueno, en Buckingham tampoco están las aguas muy calmadas. A los duelos de estilo de Kate y Meghan presenciados en Wimbledon o la calvicie del príncipe Guillermo, se suma ahora otra polémica. La semana pasada saltaba la noticia. La ausencia de Isabel II al bautizo de su bisnieto, eclipsaba todos los titulares. Pues seguimos para bingo. Ayer se hacían públicas las fotos oficiales de la ceremonia. Kate, imponente en un vestido color champán de Alexander McQueen. El Príncipe Guillermo, correcto y con traje azul. Los pequeños, Charlotte y George, risueños y siendo co-protagonistas con su hermano Louis. Meghan y el príncipe Harry, en segundo plano. La reina madre, Isabel II, no está presente. En ninguna de las fotos. Yo no me aventuro a adivinar el motivo. Laura tampoco, y ya sabéis que tiene pocos pelos en la lengua.

Ceorgina y Cristiano

A la conquista de Italia. La pareja de moda llegó ayer a Turín. En un avión privado, como era de esperar y con multitud de fans esperándolos. Cambian de paisaje pero parece que su vida será parecida. Bueno, ahora Milán les queda más cerca, eso es cierto. Seguro que los veremos haciendo escapadas a las grandes boutiques de moda. Recuerdo cuando Laura y yo estuvimos paseando por las Galerías Vittorio Emanuele II. Tan grandes. Tan repletas de gente. La dolce vita. Retomemos el hilo. Que se les ve muy integrados quería decir. La bella Giorgina, (sí, ya tiene nuevo apodo) y Cristiano Ronaldo, prometen darnos muchos buenos momentos. Por ahora a él se le ha visto en la presentación con la Juventus. A ella ejerciendo de madre con sus cuatro retoños.

Posado de verano

Mónica Naranjo, reina de las redes sociales. Mónica sigue dándonos salseo. Sea por sus comentarios en OT. Sea por su ruptura sentimental con Óscar Tarruella. Seguirá siendo su mánager. Ahora nos sorprende con un desnudo en Instagram. Ella es una superviviente, está claro. La pregunta es, ¿sobreviviremos nosotros a este posado?

Ariana grande se tatúa

Amor sellado con tinta. Que el amor no pasa de moda, eso está claro. Que casi todo el mundo tiene un tatuaje, también. Pues la intérprete de God is a woman, la estadounidense Ariana Grande, ha decidido tatuase por amor, una vez más. «Debe creer que no es suficiente un anillo de compromiso» dice Laura. A mí me parece muy romántico. Ahora puede decir que lleva el nombre de su pareja, Pete Davidson, en el dedo anular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Isabel II, ausente en la foto del bautizo de su bisnieto Louis