Los mejores lugares de la mitad este de Ourense, mañana con La Voz

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

AL SOL

El periódico entregará mañana la última guía de la colección con información sobre hoteles, restaurantes, rutas de senderismo y rincones de la mitad este de la provincia

28 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ourense tiene mucho que ofrecer, por eso La Voz entrega mañana una guía gratuita en la que el lector podrá descubrir los lugares más especiales de la mitad este de la provincia, sin perderse aquellas zonas más cool o la oferta cultural más completa. Además, este desplegable muestra los restaurantes y hoteles donde pasar veladas inolvidables, tanto si se va en familia como si se viaja con pareja o amigos.

Para empaparse de la mitad este de Ourense, en uno de los dorsos del desplegable se incluye un plano que evitará posibles pérdidas. Es cómodo y útil, ya que aparecen localizadas cada una de las recomendaciones que se especifican en la guía.

Por otro lado, bajo los epígrafes «lo más chic», «con mucho encanto» y «lo más popular» cada uno podrá encontrar planes que se adapten perfectamente a su gusto, tanto para los que optan por un turismo más urbano como para los que disfrutan de la naturaleza.

Este desplegable será la última entrega de la colección de 14 guías que La Voz ha entregado este verano de manera gratuita. Ya no hay excusa: ¡Vive Galicia!