Antonio Banderas tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

El actor sufre una serie de arritmias que no desapareción tras la primera intervención a principios de años

.

El actor Antonio Banderas, que sufrió un infarto el pasado enero, tendrá que someterse a una nueva operación. Tras la primera, realizada en su momento, tendrá que volver a quirófano, aunque todavía se desconoce la fecha. La causa es una serie de arritmias que no desaparecieron tras la primera intervención.

La noticia del primer infarto se dio a conocer dos meses después, cuando recibió el premio de honor en el Festival de Málaga: «Me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablación». Aunque Banderas utiliza las redes sociales para comunicarse con sus fans y compartir momentos de su vida, todavía no se ha pronunciado acerca de esta futura intervención quirúrgica. Como cada verano, se espera que vaya a pasar unos días a su ciudad natal con su pareja. Allí ejercerá una vez más de anfitrión en la gala solidaria del Festival Starlite de Marbella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Antonio Banderas tendrá que pasar de nuevo por el quirófano