Froilán descansa en Marbella antes de empezar la carrera

Acudió al evento Starlite y fue al concierto de Juan Luis Guerra, donde estuvo acompañado de su novia en un reservado en la zona VIP


Froilán de Marichalar está, desde que es mayor de edad y se destapó su noviazgo con la joven María del Mar Torres-Fontes, en el centro de la diana del papel cuché. Así, cada paso que da se convierte en digno de interés. ¿El último acontecimiento? Sus vacaciones.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que cumplía 19 años el pasado lunes, está disfrutando de unos días libres antes de comenzar su periplo universitario, este sí, en nuestro país -concretamente, en la escuela privada CIS The College for International Studies-parando en distintos puntos de la geografía española. Después de haberse relajado en Ibiza con su novia, la última escapada de Froilán ha tenido como destino Marbella. Según La Otra Crónica, allí acudió al evento Starlite y fue al concierto de Juan Luis Guerra, donde estuvieron en un reservado de la zona VIP.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Froilán descansa en Marbella antes de empezar la carrera