Bershka sintoniza con la canción del verano

La marca juvenil del imperio gallego versionó el estribillo de la canción del verano en un body disponible en rojo y negro


El hit del verano llega a la moda. Si te sabes el estribillo de Despacito mejor que Justin Bieber, esta camiseta es para ti. Bershka acaba de caer rendida al exitazo de Luis Fonsi. Des-Pa-Cito, así, separado con guiones para imitar la entonación del puertorriqueño. Des-Pa-Cito. Es lo que se puede leer en una de las camisetas de la nueva colección de la firma de Inditex. Para satisfacer a todos los públicos, la marca más juvenil del imperio gallego también versionó el estribillo de la canción más famosa del momento en un body disponible en dos colores: rojo y negro. El homenaje de Bershka al tema de Fonsi y Daddy Yankee no pasó desapercibido en las redes. «Me debato entre amar este body u odiarlo», escribía @lavecinarubia en su cuenta de Instagram, mientras sus seguidores se dividían entre los que directamente se «bajaban de la vida» al verla y los súperfans de la camiseta, o sea, los que creen que llevarla «es de guapas». 

La estela heavy-metal

El año pasado la moda abrazó el universo heavy, y la calle se llenó de chicas fans de Iron Maiden y Metallica. La camiseta de festival vivió su enésima época dorada. Que levante el dedo quien no tenga por algún cajón de casa la lengua descarada de los Rolling Stones. O la portada del primer disco de los Joy División. O el lindo gatito de Los Suaves. Pues el hit caribeño no podía ser menos. Despacito arrasa en iTunes, en Youtube y en EE.UU, donde fue la última canción española en convertirse en número 1 después de La Macarena. Y la camiseta y el body de Bershka, disponibles por 12,99 euros, llegan a tiempo, «y despacito», para el concierto de Luis Fonsi. Para lucirlos suave, pero que muy suavecito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bershka sintoniza con la canción del verano