Jon Kortajarena sufre un robo en las calles de Londres

La Voz

AL SOL

BENITO ORDOÑEZ

El modelo recibió enseguida innumerables mensajes de apoyo, entre los que destacaba uno de Candela Peña, su compañera de reparto en la película «Pieles»

18 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El modelo, y ahora también actor, Jon Kortajarena, denunció ayer a través de su cuenta de Instagram que había sido atracado en Londres. Con una imagen en negro como ilustración, el vasco explicó que le habían robado y que no tenía «forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie».

El modelo recibió enseguida innumerables mensajes de apoyo, entre los que se encontraba uno de su compañera de reparto en la película Pieles, que está actualmente en cartelera, Candela Peña. Así, la actriz le prestaba su ayuda en todo lo que necesitase.

Otro comentario que no pasó desapercibido en las redes sociales fue el de la instagramer @lavecinarubia -que le puso el icono de un corazón en la imagen-. Bajo este seudónimo se esconde una mujer que, tras muchas bromas, parece que ha podido conquistar a Kortajarena, aunque por el momento no hay nada confirmado.