Patrocinado porPatrocinado por

Ourense está presente en la Feria Internacional de Agricultura en Braga

La Voz OURENSE

AGRICULTURA

cedida

Expourense contó con un expositor durante la celebración del Día de Galicia

30 mar 2019 . Actualizado a las 20:21 h.

AGRO, la Feria Internacional de Agricultura, Ganadería y Alimentación, celebra su edición número 52 hasta el próximo domingo en Braga. Durante la jornada del viernes se dedicó el día a Galicia y la comunidad estuvo representada por Ourense. La ciudad contó con su propio expositor en el que además de promocionar las actividades que organiza Expourense, también se ofreció una degustación de productos gallegos, cuyos protagonistas fueron las denominaciones de Origen Monterrei y Ribeiro.

Al acto acudió el director de Expourense, Alejandro Rubín Carballo, en su último compromiso profesional en el cargo antes de su jubilación, que aprovechó para recordar las próximas citas en el recinto ferial. La primera será el Salón do Viño e Licores de Calidade de Galicia, Ourense Vinis Terrae, que tendrá lugar del 1 al 2 de abril.

Con esta participación en AGRO, Expourense refuerza sus relaciones de cooperación transfronteriza enfocadas al ámbito agroalimentario y al turismo. La feria es un punto clave  para la promoción y divulgación de los productos propios, que sirve de encuentro entre las empresas del sector y recibe más de 80.000 visitas en los cuatro días que dura.