Vegadeo suma veteranía ecológica este fin de semana

La muestra número 15 de la zona Oscos-Eo se celebra mañana y pasado

.

vegadeo / la voz

Si en A Mariña tendremos como referencia la primera feria de Ágora Verde del Craega a través de la edición viveirense, el Occidente astur sumará este fin de semana en el mismo campo de actividad con Eco21. Es la XV Muestra de Agricultura Ecológica y Desarrollo Sostenible de Oscos-Eo, que se desarrollará mañana y pasado en el recinto ferial.

La presentación oficial de la edición número 15 tendrá lugar este sábado a partir de las 12.00 horas con presencia del alcalde de Vegadeo y el presidente de Copae, consejo regulador asturiano. Cada día habrá citas a determinadas horas pero todos los días, mercado de productos certificados de agricultura ecológica, huerto ecológico, exposición de instrumentos antiguos, muestra de animales (cabra bermeya, cerdo asturcelta, pita pinta, asturcones y ponys shetlan y oveja xalda), sorteo de una cesta entre clientes y regalo de árboles autóctonos, con colaboración de distintas empresas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vegadeo suma veteranía ecológica este fin de semana